Personal policial dependiente de Comisaría Primera, minutos después de las 19 horas, se presenta en predio de cancha de futbol “Don Bosco”, por un llamado telefónico donde alertaban sobre un hecho en el lugar.

Allí se entrevistan con un hombre de 50 años de edad, sereno del lugar, el que se entera en ese momento de la situación, por lo que inspeccionan la zona, observando que hacia el cardinal norte, sobre calle Morend, que faltaba tejido de alambre olímpico (alrededor de 20mts). Ante ello se recorre la zona en el patrullero, observando a lo lejos a dos individuos que llevaban un rollo de alambre, quienes al notar la presencia de los uniformados se dan a la fuga, dejando abandonado dicho elemento en uno de los pasillos del barrio Mosconi, entre calles 11 del  Norte y Contador Rubinsky.

Ante ello se informa lo sucedido a la Dra. María Becker, Fiscal Auxiliar en turno, quien dispone que dicho elemento sea entregado al ciudadano responsable del estadio.

Se realizaron las diligencias en el lugar, dándose intervención a División Criminalística, en relación a los sujetos en cuestión hasta el momento no fueron individualizados.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))