Personal del Comando Radioeléctrico de la Jefatura de Colón, aprehendió a un sujeto de 25 años de edad, quedando éste posteriormente detenido por supuesto delito de Robo en Flagrancia.

Este miércoles siendo las 21.50 horas, circunstancias en que personal policial del Comando Radioeléctrico de Jefatura de Colón se hallaba de recorrida jurisdiccional circulando por calle Piamonte casi al 600, divisa a una persona de sexo masculino que iba en forma peatonal llevando de tiro una moto además de otros elementos. Al ser consultado al respecto, manifestó que al rodado se lo habían dado para repararlo.

De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, durante el procedimiento, dicho personal fue alertado que desde un domicilio cercano al lugar del mismo, habían sustraído previo forzar una puerta de ingreso a la finca, una moto y otros efectos.

Se constata inmediatamente que tanto el rodado (moto marca JINCHENG, modelo JC70-6, color negro) como así los elementos hallados en poder de este sujeto, coinciden con lo sustraído, ya que el propietario se encontraba en Jefatura realizando la denuncia correspondiente.

Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso que el sujeto sea trasladado a Jefatura Central y que previa identificación quede detenido y alojado a su disposición, por Supuesto Delito de Robo en Flagrancia.

Se trató de un ciudadano de 25 años de edad, domiciliado en Colón. En cuanto a la moto y los efectos hallados, fueron formalmente secuestrados y a la finalización de los trámites respectivos serán entregados a su propietario.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))