Este domingo se disputó la tercera fecha del campeonato virtual del Turismo Carretera. El ganador fue Nicolás Trosset, seguido desde cerca por Ever Franetovich. El uruguayense Nicolás Bonelli acabó en el tercer lugar. Su coterráneo, Maximiliano Vivot, fue 25.

El autódromo de Termas de Río Hondo fue sede de la tercera carrera del campeonato virtual del Turismo Carretera. Allí se destacó la labor del uruguayense Nicolás Bonelli, que logró clasificarse tercero luego de las series y se mantuvo en esa posición a lo largo de toda la carrera.

El piloto entrerriano buscó en algún momento el avance a la segunda posición, pero llegado el cierre de la competencia esperó el resultado del duelo en la punta entre Nicolás Trosset y Ever Franetovich para lograr saltar al primer lugar, algo que finalmente no ocurrió.

El ganador fue Trosset, que es el líder del campeonato. El segundo puesto fue de Franetovich y el tercer lugar quedó en manos del uruguayense Bonelli. El debut de Maximiliano Vivot no fue el mejor de todos, ya que culminó en el 25° puesto.

Tras la carrera, Bonelli habló con la transmisión oficial de la ACTC y reconoció: “No es fácil el simulador, hay que darle muchas horas de prueba. Creo que vamos arrimando a la punta y que podemos buscar algo en la próxima carrera”.

La venidera final será en el autódromo de Rafaela, el fin de semana del 31 de mayo.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))