El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que este lunes no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. Se informó que en estudio hay 12. La cifra de pacientes confirmados se mantiene en 28

Tras la confirmación del área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud que indica que este lunes no se registraron nuevos casos de coronavirus, la provincia mantiene 28 casos confirmados.

Hay 12 casos en estudio y se han descartado 696 casos sospechosos. Finalmente, se indicó que la cantidad de casos estudiados asciende a un total de 736.

En este sentido, en la provincia, en el último mes ha habido ocho casos positivos. Desde el viernes 10 de abril hasta el 14 de abril no se presentaron casos positivos de Covid 19. El miércoles 15 se registró un caso positivo en la ciudad de Colón y el lunes 28 de abril se confirmó un nuevo caso en Paraná. El jueves 30, en tanto, se sumaron dos casos: uno en Gualeguaychú y otro en Villaguay. El sábado 2 de mayo, otros dos casos fueron confirmados: uno en Gualeguaychú y otro en Larroque. El departamento Gualeguaychú sumó el martes de esta semana otros dos casos, uno en la ciudad cabecera de departamento y otro en Larroque. Desde el miércoles a la fecha, no se registran nuevos casos de Covid 19.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))