Las cinco muestras que fueron remitidas desde el departamento para ser analizadas por el laboratorio de Epidemiología Provincial fueron descartadas para Covid-19. Cuatro de ellas pertenecían a pacientes sospechosos de Larroque y uno de la ciudad de Gualeguaychú.

Con los resultados de este jueves, se mantienen los nueve casos positivos en el departamento, de los cuales 7 son domiciliados en la ciudad cabecera y dos en Larroque. Se realiza un seguimiento en aislamiento domiciliario por nexo epidemiológico a 193 personas y hay dos casos en estudio en del departamento, de los cuales uno es de la ciudad.

Actualmente se mantiene el número de dos personas internadas en el Hospital Centenario y hay 3 en aislamiento en el Hotel Embajador. No hay pacientes en aislamiento domiciliario y tampoco hay internados en efectores sanitarios privados.

Son dos las personas internadas en el Hospital y hay 3 en aislamiento en el Hotel Embajador

Hasta el momento se han descartado 87 casos en el departamento, de los cuales 73 tienen su domicilio en la ciudad de Gualeguaychú. Hay 21 personas bajo seguimiento por contacto estrecho en el departamento, de los cuales 18 son de la ciudad. (ElDía)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))