En horas de la madrugada de este sábado, personal policial del Comando Radioeléctrico realizaba recorridas cuando son alertados que en zona de calles 14 de Julio e Ituzaingó dos personas provocaban daños, incendiando un contenedor de basura.

Inmediatamente los uniformados arriban a la zona, observando que dos sujetos se dan a la fuga al observar su presencia.

En el lugar interviene personal de Bomberos Voluntarios, quienes apagan el foco ígneo, entretanto se intensificaba la búsqueda de los individuos, a los que logran localizar en la intersección de Fray Mocho e Ituzaingó, tratándose de una joven de 23 años y un ciudadano de 26 años de edad, según supo Génesis24, los que intentaban fugarse de los funcionarios ingresando a un domicilio de la zona, quienes poseían las características de las personas vinculadas al hecho.

Lo ocurrido se pone en conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker, quien dispuso que se notifique a las personas involucradas del Incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia, entre otras diligencias, para luego ser acompañados al domicilio que residen para que permanezcan en el mismo.

Las actuaciones se realizan por los daños contra bienes del Estado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))