Mañana sábado 25 desde las 18 horas, el equipo de «Charlando desde Casa», sale nuevamente a la cancha. Carlos Riaño pondrá en juego la tercera jornada del ciclo de Videoconferencias Abiertas, organizado por la Federación Entrerriana de Handball.

El actual coordinador de Selecciones mayores Chubutenses y además entrenador del equipo Subcampeón 2019 del Argentino de Mayores Masculinos, estará disertando sobre «Conducción de Equipo y Liderazgo», donde nos contará un poco de su vida y el trabajo puertas adentro en las Selecciones Provinciales, que logró el éxito en varias ocasiones.

Será una charla donde lo humano y lo deportivo se mezclarán, por lo que hace una charla abierta a entrenadores de diferentes disciplinas.

La actividad, como todo el ciclo es de forma gratuita y se da a través de la Sala Zoom con ID: 778-4407-7954.

A raíz de la gran difusión del evento, la Federación Entrerriana comienza a diagramar la semana número dos, con 3 exponentes ya confirmados.

La actividad continuará el día Martes 28, desde las 10 de la mañana (hora Argentina), cuando desde España y Noruega, estén participando Gerard Gomis y nuevamente Agustín Bou con la propuesta de «Sistemas Defensivos».

La segunda confirmación, está pautada para el Sábado 2 de Mayo desde las 16 horas, donde junto a Lautaro Alarcón, actualmente trabajando en Barcelona, esperamos en exclusiva, a los Chicos de las Categorías formativas (Menores, Cadetes y Juveniles), para seguir «Rompiendo Límites».

Los invitamos a seguir desde casa, pero un poquito más cerca de la cancha!

¡Los Esperamos!

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))