Catorce jóvenes fueron notificados de la causa por infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia, anoche en un domicilio de la zona norte de Federación, pese a la medida de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, 7 hombres y 7 mujeres estaban reunidos realizando una fiesta particular.

Efectivos de la Prefectura tomaron conocimiento que se estaría desarrollando aparentemente una fiesta. Por ello, se constituyeron al lugar, constataron lo ocurrido y se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y Fiscalía Federal, ordenándose la notificación de 14 personas por infracción al Decreto 297/2020.

Entre los notificados, se pudo constatar que se hallaban dos personas reincidentes a dicha falta, por lo que, puesto en conocimiento al magistrado interviniente, por orden del Juzgado se ordenó la detención de los dos masculinos, la notificación del cumplimiento de la cuarentena en domicilio de los 12 restantes y el secuestro de sus vehículos; quedando todos sujetos a la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))