Efectivos de la División de Toxicología de la Jefatura departamental Colón, trabajando conjuntamente con personal la Delegacía de Inteligencia Criminal e Investigaciones de Prefectura Naval Argentina, realizaron este miércoles un procedimiento por narcomenudeo.

Fue por causa que lleva adelante la fiscal de Colón, doctora María Batto, quien solicitó las órdenes a la jueza de Garantías, doctora Natalia Céspedes.

Según se pudo establecer, los uniformados realizaron procedimiento por la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo) que se desarrolló en horas del mediodía hasta la tarde, consistiendo en una orden de allanamiento, requisa personal y registro domiciliario, en intersección de calles Cabo Primero Pereyra y Piamonte, de la ciudad de Colón.

Trabajaron conjuntamente, la Delegacía de Inteligencia Criminal e Investigaciones, dependiente de Prefectura Naval Argentina, la División Toxicología y Grupo Especial, estos pertenecientes a la Jefatura Colón.

A raíz de lo actuado, se incautaron 18 plantas de la especie Cannabis Sativa (Marihuana); frascos varios conteniendo en su interior cogollos de Cannabis Sativa, arrojando un peso de 216 gramos; 39 gramos de semillas  de Cannabis Sativa; recipientes varios conteniendo fertilizante; cinco teléfonos móviles, de distintas marcas; 2 tijeras; dos tuqueros; una cabina de cultivo, con luz ultra violeta y 2 picadores.

En el transcurso del operativo, fueron identificados un hombre y una mujer, que quedaron ligados a la causa. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))