Este miércoles, siendo aproximadamente las 02:40 horas, se registró un siniestro vial en Ruta Provincial N° 6, aproximadamente 5 km al sur con Ruta Nacional N° 18.

Por razones que se tratan de establecer habría volcado sobre la cinta asfáltica un camión marca Fiat modelo Iveco con acoplado el cual transportaba alimento balanceado vacuno. El camión se circulaba por ruta 6 en sentido sur a norte y era conducido por un hombre de 29 años de edad oriundo de esta ciudad de Villaguay, pudo confirmar Génesis24.

A raíz del siniestro el camión quedó volcado sobre la cinta asfáltica sobre su lateral derecho, obstaculizando parcialmente parte de la ruta, hasta que se pudo normalizar su circulación. El conductor fue trasladado hacia el hospital local en donde fue examinado por el Médico de policía en turno quien informó que presentaba lesiones de carácter leves.

Trabajo en el lugar personal policial de la Comisaría General Urquiza,  Raíces Oeste y Sección Criminalística, colaboró la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, puesto Ruta Nacional 18 y Provincial 6.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))