Un malviviente ingresó a la casa del intendente de Chajarí. Golpeó a su esposa y huyó tras robar dinero y otros elementos. Pedro Galimberti dio detalles del hecho y confirmó que el ladrón quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Pasadas las 21:30 horas de este martes, se produjo un hecho delictivo en la vivienda en la que reside el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, y su familia. El inmueble se ubica en calle Estrada casi avenida Belgrano.

El presidente municipal se encontraba a esa hora en una reunión con miembros de su Gabinete, momento en el que su esposa, la escribana Marcela De Cristófaro, lo llamó por teléfono para darle aviso de lo sucedido.

De acuerdo a fuentes policiales, De Cristófaro se encontró con un intruso en el interior de la casa. Este la golpeó y posteriormente huyó del lugar llevándose dinero en efectivo.

A su vez, la esposa del intendente fue trasladada a un centro asistencial para verificar su estado de salud tras lo acontecido. Aún no hay detenidos, publica Chajarí al Día.

 

La palabra del intendente

En primeros minutos de este miércoles, Galimberti precisó que «una persona desconocida ingresó en el interior del inmueble de propiedad familiar, estando en la misma integrantes de mi familia. Todos, afortunadamente, están bien».

Acotó que «la identificación de la persona es materia de investigación de las autoridades policiales, a quienes agradezco su pronta presencia. Se trata de un joven que quedó registrado en las cámaras de seguridad y que huyó con tarjetas de crédito y débito y la suma, aproximada, de 15 mil pesos».

Manifestó que «en la huida Marcela sufrió golpes. Resta determinar si esta persona estaba acompañada por otra».

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))