En horas de la tarde de este martes, personal dependiente de Comisaría Primera, en zona de calles Supremo Entrerriano, entre Pablo Lorentz y Tte. 1º Ibáñez, logró incautar varios elementos vinculados a un hecho de robo ocurrido horas antes en el Club Gimnasia y Esgrima de la ciudad, incautando pelota de futbol; alargador, botines entre otros elementos, vinculando en la labor a tres menores de entre 14 y 16 años de edad. Así también, en rastrillaje que realizan en zonas aledañas al predio, en zona de Acceso Hipólito Irigoyen, antes del velódromo, localizan pico regador, anteojos tipo antiparra, pala ancha, machete, sierra, fumigadora manual, reflector, mochila con arnés para motoguadaña o desmalezadora, dispenser con bidón, todo incautado relacionado a la causa, pudo saber Génesis24.

Tomó intervención División Criminalística, realizando el relevamiento correspondiente. La Fiscal dispone la individualización de los menores, así también se realice el reconocimiento correspondiente por parte del encargado del club y su posterior entrega.

Por otro lado, personal de División Investigaciones, revisando la zona, localizan una caja con varios botines, vinculados también al hecho del Club Gimnasia y Esgrima.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))