En primeras horas de este domingo se tomó conocimiento de un ilícito acaecido en una vivienda de calle Héctor de Elía al 1100, de Villa Elisa.

De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber, en dicha casa habita una octogenaria, la que fue sorprendida por un malviviente que luego de forzar un pequeño ventilas del baño, ingresa al interior de la vivienda, forcejea con ella, le exige la entrega de dinero, le saca un anillo de oro que tenía colocada en su mano, para luego retirarse del domicilio por la puerta del frente cerrando con llave.

Esta ciudadana logra recomponerse y alerta a sus vecinos lo ocurrido, quienes dan aviso al personal de comisaría Villa Elisa, que arriban al lugar, realizando de manera inmediata distintas diligencias de forma mancomunada con personal de división investigaciones y sección criminalística.

Consecuentemente luego de las pesquisas se logró el secuestro de indicios, en los alrededores de la vivienda y teniendo en cuenta el registro de identificaciones de personas más los datos de interés aportados por la víctima se logró dar con el supuesto autor del delito el cual vive hace un par de meses en la ciudad jardín y que cuenta con un frondoso antecedente por hechos cometidos en esta provincia y otra del litoral.

Con conocimiento del fiscal de turno Dr. Sebastián Blanc se llevó adelante el allanamiento y registro domiciliario  en un domicilio ubicado sobre tratado del pilar al 1100, lugar donde se logró encontrar elementos de interés para la causa, y el anillo sustraído a la víctima que se encontraba dentro de las prendas de este joven, quien quedó arrestado por el supuesto delito de Robo Calificado, privación ilegítima de la libertad y lesiones leves, siendo luego trasladado hacia la Jefatura Colón, donde quedó alojado a disposición de fiscalía actuante.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))