Anoche alrededor de las 22:30 horas se toma conocimiento sobre una disputa en zona del Barrio 80 Viviendas y una persona lesionada.

Al arribo al lugar efectivamente habría habido una discusión entre dos individuos, tomando conocimiento en ese momento sobre el ingreso de un joven de 20 años de edad al Hospital de zona, J.J. de Urquiza, con un golpe en la cabeza.

Es así que se identifica al ciudadano con el cual habría sido el altercado, un ciudadano de 28 años de edad, realizándose las diligencias de rigor y el secuestro de elementos de interés (vestimenta y moto marca Honda CG Titán), con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker.

De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber, se está a la espera de la reevaluación del joven internado en el nosocomio, la que en principio no sería de gravedad.

El herido había sido notificado el día 29 del corriente de la transgresión al Decreto Nacional de Urgencia a quien se habría hallado en Millán y 10 del Norte sin poder justificar el motivo por el que se hallaba en el lugar.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))