Imagen ilustrativa

La víctima fue internada en el San Martín de la capital entrerriana con una herida grave en el tórax. La acusada fue derivada a la Alcaidía en Paraná.

En la siesta de este domingo, una mujer fue detenida y alojada en la Alcaidía de tribunales, luego de atacar a puñaladas a su pareja.

Según se informó a UNO, el incidente se inició con una confusa situación en medio de la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional.

El hombre de 38 años fue llevado por un familiar al hospital San Martín, proveniente de la zona del barrio Paraná VXI. Allí se notificó que una persona lo había agredido a puñaladas en un intento de robo ocurrido en un kiosco.

Al intervenir la Policía, se conoció otra versión en la casa del herido. Allí la pareja admitió ser la autora de las graves lesiones que se les provocó luego de una discusión.

En medio del entredicho, la mujer buscó un cuchillo con el que lo apuñaló a la altura del tórax.

Desde la fiscalía en turno, se ordenó la detención de la mujer de 35 años quien fue acusada del delito de Tentativa de homicidio.

Lo que se trata de establecer, es por qué en un primer momento, la víctima intentó dar otra versión de cómo ocurrieron los hechos dentro de la vivienda.

UNO

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))