El Comité de Emergencia en Salud de la ciudad entrerriana de La Paz (COES), siendo las 01:00 horas del día sábado 28 de marzo informa que habiendo recibido una denuncia anónima a las 22:15 Hs del día viernes sobre el incumplimiento de la cuarentena obligatoria de una persona, se procedió a corroborar la información recibida con imágenes de capturas de un video de seguridad privada, en la cual se comprueba la violación de la misma.

Por tal motivo el COES Local procedió a realizar la denuncia penal pertinente en la Jefatura Departamental La Paz, poniendo a disposición de la justicia federal las pruebas correspondientes, con el objetivo de salvaguardar la salud de los ciudadanos.

Dicho incumplimiento correspondería a la persona que dio como resultado el primer caso positivo del COVID-19 en la ciudad de La Paz el día 26 de corriente. Asimismo, se procedió a notificar a Vigilancia Epidemiológica de la provincia y a las personas que pudieron haber tomado contacto con esta persona para que cumplan con el aislamiento preventivo obligatorio. (El Ojo Mirador)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))