Anoche, minutos antes de las 00:00 horas, una persona alerta mediante un llamado telefónico, manifestando que tres jóvenes se encontraban sospechosamente en zona de calles 25 de Mayo e Ituzaingó, por lo que inmediatamente personal policial del Comando Radioeléctrico, junto a Comisaría Primera y Guardia Especial, arriban a la zona, intensificando las recorridas, interceptando a tres jóvenes en Boulevard 12 Octubre y Congreso de Tucumán, dos de ellos de 14 años y uno de 17 años, quienes llevaban consigo una bandeja de sonido con parlantes, y portadocumentos de un rodado, los que al notar la presencia de los uniformados intentan ocultarse en un baldío de la zona.

Estos jóvenes no pudieron acreditar el motivo de llevar estos elementos ni su propiedad. Uno de ellos días pasados ya había sido hallado infringiendo el Decreto Nacional de Urgencia.

En calle Ituzaingó casi 25 de Mayo, localizan un vehículo marca Peugeot y al propietario, quien confirma que dichos elementos le fueron sustraídos.

La situación se informa a la Fiscalía en turno, disponiendo las diligencias en el lugar, en tanto los menores fueron trasladados a Minoridad, desde donde fueron entregados a sus responsables.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))