Desde el Hospital Centenario se confirmó que un paciente que reúne los criterios clínicos y epidemiológicos, fue sometido a los estudios correspondientes y se aguardan por los resultados.

Es el cuarto caso sospechoso que se presenta en Gualeguaychú y por el cual ya se activó el protocolo correspondiente. Se extrajeron muestras mientras que el paciente, que reúne criterios clínico y epidemiológico, se encuentra en estricto aislamiento domiciliario.

Con este caso ya son cuatro los pacientes a los que se les extrajeron muestras para ser analizadas por reunir el criterio clínico y tener el criterio epidemiológico por un viaje reciente a un país de zona de riesgo.

De acuerdo a los datos reportados al 23 de marzo a las 13 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, hasta el momento se mantienen según cuatro casos de Coronavirus confirmados en la provincia, en tanto que se descartaron otros 20 sospechosos, mientras que otros veinte permanecen en estudio. (ElDía)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))