En la tarde de ayer, uniformados dependientes de Comisaria de Primero de Mayo que se encontraban realizando un operativo de control en el acceso a la ciudad, detienen la marcha de una camioneta Chevrolet S10, con cuatro ocupantes y en su caja llevaba un “canobote” con motor.

Estos son identificados tratándose de cuatro personas mayores de edad, oriundos de la localidad de Colón, a los que se les notifica que se encontraban violando el aislamiento social preventivo obligatorio. Así también se encuentra en dicho vehículo un arma de fuego tipo escopeta cal.16 con cartuchería, supo Génesis24.

Ante esta situación se dio intervención a personal de la Brigada de Delitos rurales quienes realizaron las actuaciones correspondientes por infracción Art. 189 bis del C.P.A.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, quien dispone el secuestro de los elementos y la libertad de los aprehendidos quedando supeditados a la causa.

 

TAMBIÉN EN CASEROS

De acuerdo a información oficial que Génesos24 pudo obtener, en nuestra localidad de Caseros se registraron transgresiones al decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Según pudimos saber, fueron dos los vecinos notificados por el no cumplimiento de la cuarentena establecida.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))