Ocurrió en un comedor ubicado en el kilómetro 329 de la autovía “José Gervasio Artigas”. Los efectivos de la fuerza realizaron allanamiento y recuperaron lo robado.

De acuerdo a la información aportada a Diario Río Uruguay, el personal de la comisaría Nº 1 de Chajarí recibió una denuncia del propietario del comedor ‘El Lago’, ubicado sobre el kilómetro 329 de la autovía 14.

El hombre declaró se ausentó durante algunos días de su lugar de trabajo y al regresar notó que la puerta trasera estaba violentada y faltaban varios elementos, entre los que se destacan un horno a gas, un calefón eléctrico, dos bicicletas, varios cajones de envases de cerveza y gaseosas y utensilios de cocina, entre otros elementos.

En virtud de la investigación del hecho, horas más tarde se realizaron dos allanamientos en domicilios ubicados sobre la colectora, oportunidad en la que se procedió al secuestro de casi todos los elementos robados y a la identificación de los supuestos autores, quedando ellos supeditados a la causa judicial.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))