Familiares y amigos de la víctima pidieron que el acusado no permanezca en libertad.

Familiares y amigos de Nahuel Romero, el joven que falleció el lunes 17 de febrero tras sufrir graves lesiones en un siniestro vial ocurrido el domingo 16 en calle Urquiza y bulevar Irigoyen, realizaron una manifestación durante la jornada de ayer y en la cual volvieron a pedir justicia.

El grupo de manifestantes se desplazó caminando desde inmediaciones del barrio San Isidro y llegaron hasta la plaza General Francisco Ramírez, donde llevaron adelante un reclamo ante el edificio donde funcionan los tribunales de la justicia provincial.

La marcha comenzó a las 9:00 horas desde el puente ferroviario en el ingreso al barrio mencionado, que está ubicado en calle Urquiza, y finalizó en la esquina de San Martín y Juan Perón. Durante la caminata los reclamos fueron acompañados de bombos y carteles en donde se podía leer el requerimiento de:“Cárcel para Agustín Rodríguez”.

Por otro lado, los familiares y amigos de lña víctima solicitan el acompañamiento de la población para exigir que se haga justicia por el desafortunado accidente que padeció el adolescente y que concluyó con su vida, que hasta el moemnto no tiene a nadie detenido.

La tragedia vial causó una profunda consternación en La Histórica, ya que muchos sintieron que cualquiera podría haber sido Nahuel. El desprecio por las normas de tránsito, elementales para proteger la vida de terceros y la propia, tiñen este caso, así como la falta de controles (pese a los últimosm operativois realizados esporádiamente los fines de semana) y otras medidas urgentes que se deben adoptar desde el Estado.

El conductor del auto no respetó la prioridad de paso de la moto y circulaba a 70 kilómetros por hora, en una zona donde debía hacerlo con una máxima de 30. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))