El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, se suma a la búsqueda del niño entrerriano desaparecido en la localidad de Hernandarias.

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, se sumó con el pedido de paradero a nivel nacional del niño Ramón Grandoli, de 13 años de edad, que desapareció en la localidad de Hernandarias, el pasado 28 de febrero pasado.

Según se pudo conocer, el Ministerio de Seguridad, agregó este jueves a la lista de personas buscadas, a Ramón Ernesto Grandoli y solicita información que conduzca directamente a encontrar al adolescente que es intensamente buscado en la zona cercana a la ciudad de Hernandarias.

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) tiene por objeto coordinar la cooperación con todo organismo que intervenga en la búsqueda de personas.

De esta manera, los magistrados podrán solicitar la intervención del Programa BUSCAR, que permite ofrecer recompensas para obtener información.

Horror en Entre Ríos: Tras 14 días de búsqueda, hallan parte del cuerpo de Ramoncito

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))