Imagen ilustrativa.

Se trata de las dos mujeres concordienses que fueron detenidas en la ciudad de Federal luego de detectarle marihuana y un celular dentro de sus vaginas. El juez de garantía local dicto 20 días de prisión preventiva.

En relación a las dos mujeres detenidas por una causa de Narcomenudeo investigada por la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federal, según se informó a se realizó una audiencia en el Juzgado de Garantías de Federal a cargo del Juez de Garantías Dr. Maximiliano Larocca Rees.

Allí se estableció la prisión preventiva para las mujeres, por el término de veinte días, a cumplirse en Dependencias Policiales de la Jefatura Departamental Concordia, por lo que fueron trasladadas a la capital del citrus.

 

El hecho

En un vehículo se trasladaban dos mujeres a quienes, en una requisa, se le detectaron, ocultos en las vaginas drogas y otros elementos.

A estas mujeres se les hallaron 65 pastillas (psicofármacos), envoltorios con estupefaciente Marihuana y hasta un teléfono celular que llevaban ocultos y envueltos en preservativos, en la cavidad vaginal. (DRU)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))