El Subcomisario Lorenzo Ramallo confirmó que esta mañana fueron alertados por un trabajador de una empresa constructora, del hallazgo de una joven sin vida, la que aparentemente había tomado la drástica decisión de ahorcarse.

El responsable de la delegación local de la Policía de Entre Ríos precisó que una comisión fue al lugar, el edificio donde funcionara una estación de servicio -en el extremo Sur de la Avenida Neyra y Ruta 39- lugar donde constataron la veracidad de lo denunciado por uno de los serenos de una constructora que circunstancialmente (al retirarse, luego de finalizar su jornada laboral) pasó por el lugar y vio el cuerpo que estaba colgado de un árbol.

Según Ramallo, la joven tenía entre 18 y 20 años, siendo de 1,60 de altura, tes trigueña y pelo oscuro. Vestía ropa oscura, buzo con letras verdes y calza. Calzado de color fucsia y una mochila rosada.

La joven mujer no llevaba consigo documentación, por lo que desde la Comisaría piden la colaboración a la comunidad para poder identificarla.

FM Riel Basavilbaso

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))