Personal del comando radioeléctrico de Jefatura de Colón recuperó una moto denunciada como sustraída días atrás en dicha ciudad. El o los autores la dejaron abandonada en la vía pública.

Relacionado con una denuncia radicada en dependencias de Jefatura Departamental Colón, por un ciudadano de 57 años de edad, domiciliado en la misma ciudad, consistente en la sustracción de una moto marca GILERA modelo SMASH; fue en horas de la tarde cuando personal policial del Comando Radioeléctrico en una de sus recorridas de rutina, halló abandonada en la vía pública una moto de similares características. Se le efectuaron las pericias respectivas por personal idóneo constatándose que se trata del rodado denunciado como sustraído.

Se procedió al formal secuestro del mismo y luego de cumplimentar los pasos legales respectivos por disposición del Fiscal en Turno fue entregado a su propietario. Se prosiguen tareas investigativas para dar con él o los posibles autores de la sustracción.


SE RECUPERÓ UN TELEVISOR LED 32″ Y UNA GARRAFA

Personal policial de Sección Robos y Hurtos de la misma jefatura recuperó un televisor led de 32” y una garrafa de 10 kgs. Los supuestos autores identificados –se trata de dos sujetos de 18 y 23 años respectivamente, ambos con domicilio en Colón.

A raíz de Actuaciones de Oficio Policial por Supuesto Delito de Robo Simple en perjuicio de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en proximidades del Ejido de Colón, propietario de un complejo habitacional, lugar desde donde personas desconocidas previo violentar una ventana del dormitorio de una de las cabañas, ingresando al interior sustrajeron desde allí, un televisor LED marca “HITACHI” de 32 pulgadas y una garrafa de 10 KGS. . Con tareas investigativas llevadas adelante por personal de Sección Robos y Hurtos de Colón, se logró recuperar lo sustraído y además individualizar a los posibles autores del ilícito. Se trata de dos personas de sexo masculino, uno de 18 y el otro de 23 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en nuestra ciudad. El televisor y la garrafa recuperados, luego de la cumplimentación de los pasos legales vigentes por disposición de la Justicia interviniente fueron entregados a su propietario, en tanto que los supuestos autores quedaron detenidos a disposición de dicha Magistratura.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))