El Club Defensores de Pronunciamiento jugará contra River en la Copa Argentina. El Nueve se acercó hasta la localidad para conocer cómo recibieron la noticia que llena de orgullo a todo el pueblo.

La localidad de Pronunciamiento, en departamento Uruguay, vive momentos de emoción desde que se conociera el resultado del sorteo de la Copa Argentina para los 32avos. Es que el Club Defensores de Pronunciamiento, más conocido como Depro, se medirá nada menos que con River Plate.

Por si eso fuera poco, el ganador de ese partido podría enfrentarse con Boca Juniors, si es que el Xeneize le gana previamente a Claypole.

Días después de que se conociera la noticia, Canal Nueve Litoral visitó el club para conocer cómo regulan la ansiedad y la emoción de cara al partido histórico.

Los hinchas del club del pueblo están más que orgullosos de su equipo. Conocemos la historia de Delmiro Mero Larroza -exjugador- y de su esposa Mirta. Cuando ambos se conocieron ella era hincha de Juventud y él de San José. Años más tarde ambos clubes se unieron para conformar lo que hoy es el Depro.

También conversamos con el intendente de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval, quien se refirió a las expectativas de los vecinos de la ciudad.

Ahora

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))