Cerca de la medianoche, personal dependiente del Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando recorridas en prevención del delito y contravencional, visualizan en intersección de calles Rocamora y Malvinas Argentinas a dos personas, que transportaban cuatro tapas cubre llantas con el símbolo Renault.

Ambos son identificados, tratándose de dos individuos de 24 y 26 años de edad, quienes al consultarle sobre la procedencia de dichos elementos no pudieron dar una explicación clara. Por consiguiente y no habiendo vecinos cercanos ni persona alguna que acredite su propiedad, los elementos son incautados.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, iniciándose las actuaciones para establecer su propiedad y procedencia, tomando placas fotográficas continuándose con las diligencias de rigor.

De acuerdo a lo informado a Genesis24, momentos más tarde se tomó conocimiento que un ciudadano informaba de la sustracción de las cuatro tazas, momentos en que habría dejado estacionado su automóvil Renault en esquina de calles Henry y Tibiletti, confirmando que el mismo se había hecho presente en la dependencia policial a los fines de realizar la denuncia correspondiente.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))