Para poder realizar el trámite online de tu beca, ingresa a la página www.institutobecario.gov.ar  y dirigirte al portal de trámites. Para poder gestionar la misma deberás registrarte con un correo electrónico activo y una contraseña, en caso de renovación deberás crear un usuario nuevo. Una vez realizado estos pasos podrás ingresar al portal de la misma.

El proceso de inscripción se compone de 6 campos:

1-      Datos del estudiante  (datos personales,  teléfono  y dirección actual, estos dos últimos son muy importantes ya que son herramientas para comunicarse).

2-      Consideraciones Particulares (mencionar si tienen obra social y otras consideraciones).

3-      Situación Económica (declarar actividad laboral de los integrantes de la familia y su estado patrimonial).

4-      Situación Académica (datos académicos e institución a la que concurren)

5-      Autorización de Cobro (completar los datos del titular del cobro en caso de ser menor de 18 años).

6-      Finalizar Inscripción (se finaliza la inscripción y se  postula a la beca, echo esto no se podrá efectuar modificaciones al formulario).

Es importante mencionar que los archivos adjuntos  pueden ser escaneados, fotografiados con celular o Tablet, además se puede ir completando los requerimientos de la beca en cuanta oportunidades lo deseen, antes de la fecha de vencimiento de presentación. Cuando esté completa la documentación requerida, se debe  guardar y enviar el formulario.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))