Este fin de semana se realizaron nuevos operativos de tránsito en distintos lugares de la ciudad. No solo se secuestraron autos sino también motos de personas que las conducían alcoholizados. Además de la presencia del propio Intendente Martín Oliva quien sale todos los fines de semana para acompañar al personal de Policía Municipal y demás funcionarios de su equipo, también se sumaron concejales para tratar de generar conciencia en los conductores del peligro que significa conducir en estado de ebriedad.

Los operativos en este caso se concentraron en dos lugares. La mayor cantidad del tiempo las autoridades estuvieron en zona de plaza Constitución y luego se trasladaron a Plaza Ramírez en zona del Correo. Se retuvieron cinco autos, dos motos y se realizaron decenas de actas por infracciones a las leyes de tránsito.

Hasta el momento, en lo que respecta a los tres últimos operativos realizados se retuvieron un total de veintidós autos y estas dos primeras motos, además de decenas de multas.

Concepción del Uruguay: Joven está con riesgo de vida tras grave choque esta mañana

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))