En la mañana de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico toma conocimiento mediante un llamado telefónico de un sujeto en actitud sospechosa en inmediaciones de calles Estrada, casi Dr. Scelzi de Concepción del Uruguay.

Al arribar, visualizan a un joven de similares características, el cual es identificado tratándose de una persona de 19 años de edad, quien una vez identificado se retiró del lugar.

No obstante se realiza una recorrida por la zona y sobre calle Estrada se observa a un individuo con una mochila y bolsas, quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga siendo interceptado en Bvar. Los Constituyentes.

Según pudo saber Genesis24, se trató de un sujeto de 22 años de edad, hermano del anterior, quien al consultarle sobre los elementos manifestaba haberlos encontrado abandonados, momentos en que nuevamente intenta huir por lo que debió ser aprehendido. Hallando en la mochila documentación, dinero en efectivo, tablet, joyas, cámara digital, indumentaria y demás elementos.

Posteriormente, los uniformados se dirigen a la vivienda, (lugar donde se identificó al primer sospechoso) y se entrevistan con la propietaria, resultando que los elementos sustraídos eran de su propiedad, pudiendo observar la rotura en una de las persianas exteriores en la planta alta.

Lo sucedido es informado al Agente Fiscal en Turno, disponiendo que el aprehendido sea trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanece alojado a disposición de la causa por robo calificado. En tanto los elementos fueron restituidos una vez finalizadas las actuaciones.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron las tareas propias.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))