Un auto “amaneció” volcado y sin ocupantes. Sucedió el pasado domingo en zona de Ruta Nº 39, Rosario del Tala. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió, aunque ya fue localizado el propietario, que según dijo, el no manejaba el vehículo.

Este domingo 9 de febrero, personal del Puesto Caminero – ubicado en la intersección de Rutas Nº 39 y N º 6, informa el vuelco de un automóvil frente a la Consignataria Hasenkamp – zona cercana a la ciudad de Rosario del Tala -. El mismo era un Volkswagen Gol Power, dominio colocado FMK 778 color gris, que según la documentación que fue encontrada en el interior del auto, pertenecería a una persona domiciliada Gobernador Mansilla. El auto estaba volcado, como se observa en las imágenes, y en el lugar no se encontró a nadie.

Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en primer lugar en el Hospital San Roque de Rosario del Tala, para consultar si había ingresado alguna persona herida y la respuesta de los facultativos de salud fue negativa.

El radio operador, de jefatura Tala informó a la Cría. Mansilla, ya que la documentación hacía mención a una persona de esa localidad, para que los uniformados se hagan presente en el domicilio del supuesto propietario. Éste, al ser encontrado y consultado, manifestó a los efectivos desconocer la situación y no podía salir del asombro por lo ocurrido.

Hasta el momento la policía de Rosario del Tala y el Departamento investigan qué fue lo que sucedió y no descartan la posibilidad de un robo, que se habría frustrado por el vuelco.

Crédito: Buen día Marito

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))