Imagen ilustrativa

En la noche de ayer, cerca de las 22:30 hs, personal dependiente del Comando Radioeléctrico toma conocimiento de un ilícito donde dos ciudadanas de 40 años de edad, que se encontraban caminando en zona de calles Mariano López y Alberdi, son abordadas por un sujeto quien tras amenazarlas le sustrae su teléfono celular para luego darse a la fuga, supo Genesis24

De forma inmediata se realiza un operativo, momentos en que un móvil visualiza a un sujeto de similares características al sospechoso en inmediaciones del Barrio Cantera 25, entre calles Supremo Entrerriano y Pablo Lorentz, procediendo a identificarlo; tratándose de un individuo de 18 años de edad.

El cual al realizarle el correspondiente palpado se le encuentra entre sus ropas un arma blanca tipo cuchillo, como así también el teléfono celular  sustraído.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Gabriela Seró, disponiendo que el aprehendido sea trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado supeditado a la causa por el delito de robo.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))