La Dirección de Jardinería, Ornamentación y Arbolado de la Municipalidad de Caseros, ha recibido contenedores y campanas de separación, en donde parte de lo recibido ha sido colocado en el club S. y D. Juventud de Caseros, por  ser una de las instituciones de la localidad donde concurre mucha gente y de todas las edades. De esta manera con la visualización de los mismos se pretende ir generando conciencia, para adquirir buenos hábitos en cuanto a la separación de los residuos, según su origen..

La llegada de dichos contenedores y campanas fue a través de la presentación de un Proyecto tanto a Provincia como a Nación, en cuanto a la capacitación de separación de residuos sólidos urbanos.

El cambio climático es un hecho que nos obliga a tomar conciencia  y adquirir hábitos para ir adaptándonos a estas circunstancias. En lo cotidiano y mediante pequeñas acciones como: ahorrar energía, cuidar el agua, separar los residuos, estamos contribuyendo con nuestra salud y el cuidado del medio ambiente.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))