El grupo que rodea y acompaña al nogoyaense Nicolás Ghirardi expresó el dolor que sienten por lo ocurrido en Concepción del Uruguay donde perdió la vida un banderillero en la final del TC Mouras.

Luego de lo ocurrido en la competencia del TC Mouras disputada en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde perdió la vida un banderillero, el grupo que acompaña a Nicolás Ghirardi emitió un comunicado de prensa. Allí expresó su inmenso dolor por lo ocurrido en la primera competencia del año. Acá lo que manifestaron:

«Desde el grupo de trabajo que rodea a Nicolás Ghirardi nos toca informar que acompañamos con nuestro pensamiento a la familia de Patricio González, miembro del cuerpo de banderilleros fallecido ayer durante la final de la especialidad mencionada.

Involucrado en el incidente, Nicolás es quien más siente lo sucedido. Sumado lógicamente a la solidaridad demostrada por toda la familia del Turismo Carretera, el volante entrerriano afronta horas difíciles pero rodeado de sus seres más queridos».

Recordemos que este domingo en la fecha apertura del TC Mouras se produjo una accidente donde el joven Patricio González perdió la vida. La competencia fue parada con bandera roja y luego fue suspendida.

El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))