Un nuevo asalto a mano armada perpetrado por motochorros se produjo este martes en horas de la mañana, del cual fueron víctimas empleados de la Distribuidora de cigarrillos Di Zeo.

El hecho ocurrió cerca de las 8:30, cuando personal de la empresa, salía en su vehículo de la vivienda de esta familia, ubicada en colectora y 26 del Oeste Norte, junto al depósito de mercadería. Fue en ese momento que dos sujetos en una moto tipo enduro de color negro, se cruzaron en su camino, destacándose que quien iba al comando del rodado llevaba casco y el acompañante un pasamontañas.

Justamente este segundo sujeto fue el que bajó rápidamente de la moto y pistola en mano, amenazó a los ocupantes del auto que llevaban el dinero para depositar, logrando hacerse del maletín con una importante suma de dinero, que según trascendió sería millonaria.

Los delincuentes emprendieron la huida en dirección a la Colectora Sur y escaparon rumbo al oeste, para perderse de vista en 32 del Oeste y 9 de Julio.

Los hechos aparentemente fueron vistos por algunos testigos, entre ellos un remisero que intentó seguirlos, pero finalmente los perdió de vista, confirmándose que también una vecina vio la fuga en zona del Ciervo.

Se presume que los autores del atraco tenían información precisa del movimiento y que actuaron con cómplices, por lo que la Policía trabaja analizando cámaras de seguridad de la firma damnificada y de la zona en la búsqueda de imágenes que permitan individualizar a los asaltantes, la moto y su ruta de fuga.

Esta es la segunda vez que Dizeo sufre un asalto a mano armada de estas características violentas y en su domicilio, pero según señalaran, ya sufrieron 28 robos en su perjuicio.

Trabajaba en el lugar del hecho el personal de Comisaría Segunda y las Divisiones Investigaciones y Criminalística. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))