Ilustrativa.

El hecho ocurrió en la tercera noche de carnaval que se desarrollaba en la localidad entrerriana de Federación. Las funcionarias agredidas lograron la detención y el secuestro de las sustancias.

Fuentes policiales informaron que mientras se desarrollaba la tercera noche de desfile de carnaval, en la localidad de Federación, cuatro funcionarias policiales fueron agredidas físicamente.

El hecho se dio cuando las policías frustraron un intento de comercialización de cocaína y marihuana, dentro del corsódromo.

A raíz de lo acontecido se procedió a la detención de tres mujeres y dos hombres de entre 41 y 19 años. Secuestrándose, además, un arma blanca y considerable cantidad de sustancia estupefaciente fraccionada para la venta, lo cual se encontraba en poder de una de las mujeres detenidas que posee antecedentes similares.

Los involucrados permanecen detenidos en la dependencia policial a disposición de la Unidad Fiscal y se iniciaron las actuaciones complementarias en el marco de la ley N° 10.566 “Narcomenudeo”, publica Diario Río Uruguay.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))