Con más de 300 personas en escena, las comparsas locales Mayita y Mi Ilusión, el pasado sábado 8 de febrero, volvieron a conquistar la atención de los presentes, con sus temáticas desarrolladas “Raíces” y “Mi Río Uruguay”. El público que se acercó de diferentes puntos de la provincia, vibró junto al Carnaval de Caseros.

Luego de finalizado el desfile de ambas comparsas, se disfrutó de la actuación en vivo de Marcos Martín y Los del Amanecer.

El carnaval de Caseros ya se encuentran en la recta final y nadie quiere que se pierdan la oportunidad de conocerlas. Por tal motivo se invita a todos a disfrutar de su última noche de carnaval, siendo la misma el día  lunes 24 de febrero (feriado de carnaval), noche donde se conocerán los diferentes  rubros ganadores y se realizará  la elección de la reina 2020.

VALOR DE LAS ENTRADAS:

Mayores: $300 / Menores: $ 100 (de 5 a 12 años). Gratis para menores de 5 años y personas con carnet de discapacidad.

Alquiler de Sillas a $70 y tribuna a $50. Las mismas comienzan a venderse en el predio a partir de las 21:00 horas. Además hay sectores libres para ubicar asientos, los cuales se permiten el ingreso al predio.

Seguí al carnaval a través de sus redes de #Instagram y #Facebook como @CarnavalDeCaserosOficial

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))