A pesar de la inminente declaración de emergencia, los ingresos al Estado a través de cargos políticos no cesan.

Un nuevo nombramiento se produjo en el seno del gobierno provincial. Se trata del ingeniero agrónomo Carlos “Tito” Toledo, quien fue designado por el gobernador Gustavo Bordet como funcionario del ministerio que conduce Juan José Bahillo, puntualmente en el área de agricultura de la provincia.

El flamante y nuevo funcionario es conocido en el ámbito agropecuario de la provincia, es docente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER y capacitador del Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos.

El año pasado Toledo protagonizo en reiteradas oportunidades entrevistas periodísticas, en virtud de haber sido el referente de los reclamos que el sector llevo a la Justicia luego del fallo que ordenó dar marcha atrás con del decreto del gobierno provincial que permitía las fumigaciones con agroquímicos a tan solo 100 mts de las escuelas.

Toledo, fue uno de los productores que encabezaron los reclamos contra la sentencia, la cual, luego fue revertida en el Superior Tribunal de Justicia

Su perfil político también ha levantado cierta polémica al menos dentro de las filas peronistas, estimándose, que con el estado público de su designación, se produzca un importante revuelo en la Provincia.

Toledo también en conocido por su férrea pertenencia al radicalismo, en sus orígenes, dentro de las filas de Franja Morada.

Con esta nueva designación, se incrementa notablemente la nómina provincial, sobre todo con los cargos para el recientemente creado ministerio para Bahillo.

Mientras los ingresos al Estado a través de cargos políticos no cesan, en el Gobierno se planifica una inminente declaración de emergencia, que incluirá sensibles reformas en detrimento de los jubilados y trabajadores y también se ejecutan terribles el impuestazo en detrimento de los entrerrianos.

Fuente: davidricardo.com.ar

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))