Febrero:

– Miércoles 12 de febrero a las 19 hs.: inicio del Curso Introductorio.

– Del 5 al 7 de febrero: inscripción a las mesas del 1er llamado.

– Del 10 al 14 de febrero: mesas de exámenes correspondientes al 1er. llamado.

Marzo:

– Del 4 al 8 de marzo: reinscripción al año académico.

– 9 de marzo: inicio del ciclo lectivo.

* Recordamos que hasta fines de febrero continúan abiertas las inscripciones a todas las carreras de nuestra sede, pudiendo ver el detalle de las mismas y los requisitos en la página web de la Facultad: http://fcg.uader.edu.ar/


– Carrera de Posgrado: «Especialización en Gestión del Desarrollo Territorial», Cohorte 2020.

–  Carrera Virtual de pregrado: “Guía de Turismo”.

 Se envía en archivo adjunto información más detallada de ambas carreras.

Por contactos y entrevistas: Prof. Román Scattini – Secretario Académico – Facultad de Ciencias de la Gestión UADER. Tel: 0343-154733929.

Especialización en Gestión del Desarrollo Territorial:

Inscripción:

La preinscripción a la Carrera de Posgrado continúa abierta hasta el 15 de marzo de 2020.

Propuesta académica:

La propuesta es implementada desde la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FCG y fue aprobada por Resolución Ministerial Nº 2777/2019. Posee una duración de 18 meses académicos (2 años calendario) de cursado. Se trata de una especialización multidisciplinaria que aborda la problemática del desarrollo territorial desde una perspectiva económica, social, política, institucional, ambiental y urbanística, entre otras; así como las interrelaciones que se dan entre ellas.

Se encuentra dirigido a Graduados universitarios, Graduados de carreras de nivel superior no universitario de cuatro años de duración y Graduados que posean título de grado expedido por universidades extranjeras legalizadas por las autoridades competentes en el país de origen.

Modalidad: Presencial

El Posgrado contará con encuentros presenciales que tendrán lugar cada 20 días, los viernes y sábados, en el Anexo de la Facultad de Ciencias de la Gestión en Paraná (Urquiza 1347).

 

Carrera Virtual de pregrado “Guía de Turismo”:

La propuesta cuenta con Resolución Ministerial Nº 1192/2017El título que se otorga es de reconocimiento oficial y validez nacional.

La modalidad será totalmente a distancia a través de la plataforma Moodle, y se constituye en la primera experiencia de formato totalmente virtual, de una Carrera de Pregrado en la FCG-UADER.

De esta forma, la FCG, se propone interpelar sus modos y modelos de enseñanza, en virtud de reconocer las nuevas demandas de los territorios y sus comunidades, frente a los nuevos desafíos de la sociedad.

Propuesta académica:

La propuesta de la nueva carrera “Guía de Turismo”, tiene como propósito formar profesionales para el área, aplicando técnicas de guiado, con el objetivo de transmitir y compartir información a personas y grupos, en excursiones, viajes, paseos, visitas, etc.

Se podrá desempeñar tanto a nivel regional como nacional, su campo profesional estará relacionado con agencias de viajes, organismos oficiales de turismo, empresas prestadoras de servicios (transporte, alojamiento, gastronomía, cruceros, parques temáticos, etc.); entre otros.

CARGA HORARIA TOTAL: 1876 HORAS

 

Modalidad: Virtual

Período de Preinscripción:

A partir del 01 de diciembre de 2019, comenzó la Preinscripción a la Carrera de Pregrado Guía de Turismo, habilitada a través del Siu Guaraní, ingresando en la Página de la Facultad. (Educación a distancia).

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))