Un Fiat Uno dio al menos un par de vuelcos. Quedó apoyado lateralmente junto a un arbusto y postes del alambrado. El conductor está en terapia intensiva, con graves lesiones en el cráneo y en la zona abdominal.

En un camino vecinal que une a las localidades de Jubileo y Colonia San Ernesto, en los departamentos Villaguay y San Salvador, se produjo, se produjo el vuelco de un automóvil, en el que viajaba un hombre que terminó con lesiones de gravedad por lo que fue derivado a terapia intensiva del hospital Masvernat de Concordia.

El conductor del vehículo Fiat Uno, color rojo, perdió el control del rodado, derrapando en primera instancia para después dar al menos un par de vuelcos, y quedar apoyado lateralmente junto a un arbusto y postes del alambrado existente en el lugar.

Un vecino dio aviso de tal situación a la Policía y se logró asistir al hombre domiciliado en Jubileo. Por las lesiones sufridas fue trasladado al hospital de San Salvador y debido a la gravedad de las mismas, derivado al hospital Masvernat de Concordia, donde se encuentra con asistencia médica en terapia intensiva, debido a golpes en región abdominal y zona craneana. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))