Un hombre oriundo de Concepción del Uruguay, resultó lesionado este martes al protagonizar un choque con el auto en el cual se desplazaba por la Autovía Artigas.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 a la altura del kilómetro 116 y medio, donde por razones que se tratan de establecer un Chevrolet Corsa City, dominio FZR891 conducido de sur a norte por Jonathan Javier Guillaume de 24 años, agente penitenciario en la UP Nº 9 de Gualeguaychú, chocó contra un camión con semirremolque que circulaba misma dirección marca Ford Cargo patente FIN068, con semirremolque, el cual era guiado por Leandro Jesús Romero de 36, oriundo Concordia.

A raíz del hecho, el conductor del automóvil sufrió golpes, por lo que fue trasladado al hospital Urquiza, para una mejor asistencia médica, dándose intervención al médico de Policía.

En el lugar intervinieron efectivos de la División Criminalística de la Departamental Uruguay, Comisaría Talita y de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, así como personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))