Leonardo Trevissán sigue con la «etapa positiva» en el marco de su recuperación tras el grave accidente que sufrió hace más de 10 días en el festival de Jesús María. Este jueves «estuvo respirando por sus propios medios».

Leonardo «Cepillo» Trevissán, el jinete entrerriano que el pasado 19 de enero y mientras participaba del festival de Doma y Folclore de Jesús María sufrió un grave accidente con su caballo, sigue dando muestras positivas en el marco de su recuperación.

Según el último parte médico, el oriundo de Maciá está en una «etapa positiva. Ha comenzado a avanzar a pasos agigantados, según manifestaron los médicos sorprendidos por lo que está dando».

Si bien «Cepillo» sigue internado en el área de Terapia Intensiva, «estuvo cuatro horas respirando por sus propios medios. El proceso puede ser muy largo pero sigue mostrando signos de respuesta», destacaron.

Finalmente, sus allegados, y como lo hacen cada día, agradecieron cada mensaje de apoyo que reciben de la gente.

Vale recordar que Trevissán cayó de la montura de un caballo mientras participaba del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, pero no largó la rienda y se golpeó contra el piso. Cuando ocurrió el accidente, estaba segundo en la clasificación y montaba para alcanzar la punta.

En un primer momento, fue atendido en la Clínica Jesús María, pero debido al grave traumatismo de cráneo, fue derivado al Hospital Italiano de Córdoba.

Desde entonces, permanece internado en estado reservado, aunque ha experimentado leves mejorías en las últimas horas, lo que generó esperanzas entre sus familiares y allegados, quienes piden seguir con las oraciones. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))