Este domingo, pasada las 23:30 horas, personal de Comisaría Primera, en momentos de realizar recorridas preventivas en zona del asentamiento del Ex Circuito Mena, observa a un individuo, quien corría, lo que llamó la atención de los uniformados, cuando se les acercan, este joven nota su presencia y arroja un elemento al piso, por lo que se lo intercepta para identificarlo.

Al observar el elemento en cuestión se trataba de un tubo cromado sujeto a un trozo de madera, simulando el tubo un cañón de un arma de fuego, se identifica al joven, quien resulta tener 15 años de edad.

No obstante esta labor, unas horas antes, un sujeto con similares características había sustraído una bicicleta a un niño, surgiendo en las tareas investigativas que éste individuo podría tener relación al hecho, entrevistándose con vecinos del lugar, quienes confirmaron lo narrado, apuntando a que la habría dejado oculta en una zona de monte donde los funcionarios realizaron un rastrillaje, pudiendo localizar el rodado en cuestión, escondido en la vegetación, supo Genesis24.

Toda la situación se informa a la Dra. Gabriela Seró, Fiscal en turno, quien dispone la entrega del menor a un responsable, el que minutos más tarde es entregado a un familiar (tío), por cuanto su madre se niega a buscarlo.

En el lugar se da intervención a División Criminalística, quienes realizan el relevamiento correspondiente.

Se resalta que éste menor ya ha sido aprehendido, vinculado reiteradamente a otros hechos delictivos, por lo que no se descartan medidas.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))