El pasado sábado 25 de enero Caseros vivió la segunda y gran noche de sus Carnavales.

Espectadores de todas partes de la provincia y el país se hicieron presentes para celebrar la segunda noche de la edición 2020 de nuestro gran carnaval.

El increíble show sorprendió a todos. Hubo brillo, color y mucho arte.

En primer término se presentó la comparsa “Mayita” con su temática “Raíces” y luego desfiló la comparsa “Mi Ilusión”, comparsa que mostró al público “Mi Río Uruguay”.

En esta segunda noche ambas comparsas han sido evaluadas por un jurado, especializado en la temática, los cuales fueron:

Patricia Arrieta, Diego Perichón, ambos de la ciudad de Concordia y Gisela Roh de la ciudad de Chajarí.

¡Tercera noche de Carnaval!

Para aquellos que aún no hayan disfrutado de esta nueva edición de los Carnavales de Caseros y para aquellos que quieran volver a sentir el Carnaval local, el próximo sábado 1 de Febrero a las 22.30 horas, se vivirá  la tercera noche de los “Carnavales de Caseros”.

El precio de las entradas es el mismo para todas las noches de carnaval: $300 para mayores de 12 años, $100 para niños de 5 a 12 años y gratis para menores de 5 años y personas con carnet de discapacidad.

Dicho espectáculo cuenta con el alquiler de sillas y tribunas. Las mismas comienzan a venderse en el predio a partir de las 21:00 horas de cada noche de carnaval. El costo es de $70 para las sillas y de $50 para las tribunas.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))