Un hombre que cumplía con un arresto domiciliario en Urdinarrain terminó detenido y trasladado a Jefatura Departamental, después de alterar el orden público y amenazar a efectivos policiales en un procedimiento.

Según se informó, personal de la comisaría Urdinarrain y Tránsito de esta ciudad intervinieron ante la queja de vecinos por el excesivo volumen de un equipo de música en una vivienda de calles 1° de Mayo y Domínguez, donde residen dos personas con arresto domiciliario.

Lejos de acatar lo solicitado por las autoridades, uno de los sujetos amenazó a los efectivos policiales, hecho que fue informado a las autoridades judiciales. La situación se agravó en horas de la madrugada, cuando la policía volvió a intervenir frente a las quejas de los vecinos y el desacato de los sujetos.

La información agrega que entre agravios verbales y amenazas con un hierro hacia el personal policial se cumplió un allanamiento ordenado por la Justicia, donde un hombre de 28 años –con antecedentes- fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental, publica R2820.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))