Imagen ilustrativa.

En relación a un hecho que fue denunciado como sustracción de “Ketamina 50” desde una veterinaria de Colón, Génesis24 pudo saber que estarían individualizados los autores del ilícito. Se trataría de dos sujetos mayores de edad.

Según se supo, este sábado se radicó una denuncia en dependencias de Jefatura Departamental Colón, donde un vecino de 40 años de edad, veterinario de profesión, manifestó que desde el interior de su veterinaria, situada sobre calle Bolívar, desconocidos que visitaron el comercio ayer viernes a las 19:00 (hora del cierre), habrían sustraído 5 (cinco) frascos de “KETAMINA 50 por 50 ml.” en sus respectivas cajas (este producto es utilizado comúnmente para la sedación de animales, y se ha detectado que algunas personas se lo administran como droga alucinógena). El veterinario no advirtió la faltante en su momento, constatando aquello en el día de hoy luego de abrir el local.

Con los datos aportados por él, personal policial realizó las averiguaciones para dar con los autores del hecho, logrando identificar a dos mayores de edad, uno de 21 y otro de 27 años. El primero se domicilia en Colón y el otro en el ejido, zona ingreso a la ciudad (por inmediaciones de Ruta 135).

A raíz de ello, la Justicia local extendió Oficios de Allanamiento para estos domicilios, arrojando resultados Negativos. En el devenir de la investigación, se logró saber que uno de los sujetos vendió las dosis de Ketamina fuera del departamento. Es así que por disposición del Fiscal en Turno de Colón, estas dos personas fueron trasladadas a Jefatura Departamental para ser Identificadas, y puestas en libertad posteriormente, pero supeditadas al Expediente en trámite.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))