¡Ya estamos palpitando la segunda noche de nuestro gran carnaval!

Este sábado 25 de enero, nos encontramos nuevamente en la localidad de Caseros para vivir una noche llena de arte y ritmo.

A partir de las 21.00, abriremos las puertas de lo que será un evento repleto de sorpresas. Desde dicha hora, el público podrá adquirir sus entradas, que como todas las noches tendrán un costo de $300 para mayores de 12 años y $100 para niños de entre 5 y 12.

También podrán reservarse ubicaciones: el costo de cada silla es de $70 y el de cada ubicación en las gradas, $50. Asimismo, podrán adquirirse mesas con 4 sillas a $500.

La primera de las comparsas desfilará a las 22.30. En el predio se venderán bebidas y comidas al paso, además de helados y tortas.

Luego del desfile de la última comparsa, invitamos al público a permanecer en el predio para celebrar nuestra ESPUMA PARTY, con la animación de Jay y su DJ y muchas otras sorpresas!

Importante: no está permitido ingresar al evento con espuma; la misma puede adquirirse dentro una vez que ambas comparsas finalicen sus desfiles.

La segunda noche de un evento que, sin dudas, promete.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))