Dos delincuentes a bordo de una moto y empuñando un arma de fuego, asaltaron a una mujer el miércoles por la siesta cuando caminaba por la zona este de la ciudad. Tras la investigación y la obtención de material fílmico, allanaron dos domicilios y aprehendieron a uno de los sospechosos.

La víctima caminaba por el Boulevard De León y Colombo cuando fue abordada por dos sujetos a bordo de una moto 110cc. Uno de ellos descendió y amenazándola con un arma de fuego le sustrajo su riñonera que contenía un teléfono celular y dinero en efectivo.

La Policía inició las primeras investigaciones a escasos minutos de producido el atraco, y esas tareas de inteligencia encaminaron a los uniformados. Se obtuvieron declaraciones de testigos y cámaras de seguridad que fueron aportadas por vecinos, que permitieron elevar a la Fiscalía un informe preciso acerca de los posibles autores del hecho, publica ElDía.

Finalmente, este jueves se obtuvo la orden de allanamiento por parte del Juzgado de Garantías, para dos viviendas, una en el barrio “Totó” Irigoyen y la restante en el barrio Guevara. En este último procedimiento fueron secuestrados elementos vinculados al robo denunciado, la motocicleta utilizada para cometerlo y se detuvo a un joven de 23 años que cuenta con antecedentes delictivos, que quedó a disposición del fiscal Martín Scattini.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))