El automóvil en el que viajaba un matrimonio y sus hijos, radicados en el departamento Paraná, fue embestido de atrás por un camión, cuyo conductor adujo haberse dormido. Una menor de edad fue operada.
Una familia de María Grande, en el departamento Paraná, sufrió un violento accidente vial la semana pasada y por estas horas estarían regresando a su ciudad.
El siniestro vial ocurrió el pasado viernes, pero recién tomó estado público en las últimas horas.
Según se informó, el automóvil en el que viajaban un matrimonio y sus dos hijos (una nena y un varón), fue impactado de atrás por un camión, cuyo conductor adujo haberse dormido.
Como consecuencia, la hija sufrió fractura de pómulo y mandíbula, en tanto que el padre presentó cortes en la cabeza y contusiones. La esposa y el chico, sólo algunos golpes menores.
Asimismo, se conoció que el sábado la chica fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Guaiba, Brasil. La evolución de la joven ha sido buena, de manera que tras varios días de observación, recibió el alta médica este miércoles.
Se espera que la madre y los hijos regresen a la localidad en la tarde-noche de este viernes, viaje que realizarán en ambulancia. En tanto, el jefe de familia retornaría por otro medio en los próximos días, después de cumplimentar trámites que aún tiene pendientes en el vecino país. (El Once)