Una situación caótica se vivió con un joven de 25 años que se peleó con otra persona por un carro de cartonero y recibió un disparo de escopeta. Tras irse de alta volvió a tener un altercado y recibió otro disparo que no lo lesionó. Finalmente se peleó con otra persona que lo terminó apuñalando.
Durante la noche de este jueves, un joven del Barrio del ex Circuito Mena de Concepción del Uruguay, sufrió diversas heridas en dos peleas con vecinos.
Alrededor de las 21 horas, este hombre de 25 años, se peleó con un vecino por un carrito de cartonero, lo que llevó a que su rival le efectuara un disparo con una escopeta, resultando herido en una pierna.
El herido fue trasladado al hospital Urquiza, donde recibió asistencia médica, pero como no presentaba lesiones graves, se retiró a su domicilio.
El problema continúo posteriormente, ya que este joven buscaba venganza por lo sucedido anteriormente y se volvió a pelear, recibiendo una agresión con una carabina 22, disparos que no dieron en su cuerpo, pero no conforme con sacarla barata en dos oportunidades, tuvo otro incidente con el primo de su contrincante, que en esta oportunidad le asestó una puñalada que afortunadamente no llegó a herirlo de gravedad, por lo que volvió a ser llevado nuevamente al nosocomio, donde esta vez quedó internado, por solicitud de la Fiscalía, para evitar mayores consecuencias.
Luego de los hechos violentos, tomó intervención personal policial de Comisaría Primera, Criminalística y de Investigaciones, con conocimiento de la Fiscalía de turno de la doctora María Occhi, se pudo saber que en el día de ayer, se llevaron a cabo allanamientos en el lugar de los hechos, pero que hasta el momento no hubo detenidos. (La calle)